Firma electrónicamente tu apoyo a iniciativas claves para el futuro de la Agricultura

 

El próximo 31 de enero, finalizará la principal etapa de participación ciudadana en el proceso de elaboración del proyecto de Nueva Constitución. Hasta esa fecha, cada chileno podrá apoyar firmando con su clave única, hasta siete iniciativas publicadas en la web de la Convención Constitucional, que han sido presentadas por personas y organizaciones, en busca de conseguir al menos 15 mil patrocinios de chilenos que residan en al menos cuatro regiones distintas, que obligarían a que estos proyectos deban ser al menos discutidos por los Convencionales Constituyentes, en sus distintas comisiones de trabajo.

SAGO A.G., junto a distintos gremios agrícolas, ha estado monitoreando las distintas iniciativas existentes, priorizándolas de acuerdo a la importancia estratégica para la actividad que suponen sus distintas temáticas.

Es clave la unión de todo el sector ganadero y agropecuario en torno a estas materias, que podrían asegurar la sustentabilidad de nuestro trabajo y forma de vida.

Por ello te invitamos a comprometerte, y apoyar junto a tus familiares, colaboradores, y los amigos que puedas convocar, a los proyectos que hemos priorizado




1. AGUA: ELEMENTO BÁSICO PARA LA VIDA HUMANA, ANIMAL, VEGETAL Y DE LOS ECOSISTEMAS.

https://iniciativas.chileconvencion.cl/m/iniciativa_popular/o/16726






2. MODELO ECONÓMICO, LIBERTAD DE EMPRENDER Y FOMENTO DE MIPYMES.

https://iniciativas.chileconvencion.cl/m/iniciativa_popular/o/22338






3. CHILE UN PAIS RURAL Y AGRICOLA

https://plataforma.chileconvencion.cl/m/iniciativa_popular/o/42818






4. SEGURIDAD ALIMENTARIA PARA CULTIVAR EL FUTURO

https://iniciativas.chileconvencion.cl/m/iniciativa_popular/o/45706







5. IMPORTANCIA DEL CAMPO Y DEL MUNDO RURAL PARA EL

DESARROLLO SOSTENIBLE E INTEGRAL DEL PAÍS.